Assegurances Sanchis con la fundación AXA seguros de todo corazón

Assegurances Sanchis con la fundación AXA seguros de todo corazón

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado de AXA Seguros, ha concedido las ayudas de la III Convocatoria de Proyectos Solidarios y, tras valorar los más de 300 proyectos recibidos, ha decidido apoyar las iniciativas de trece ONG, entre las que se encuentran la Fundación Theodora, la Asociación PayaSOSpital, la Fundación Juan XXIII o la Fundación Ared.

La convocatoria de este año está dotada de 100.000 euros seguros, que servirán para financiar, parcial o totalmente, los proyectos seleccionados, que han sido elegidos tras el correspondiente análisis y valoración, según los criterios establecidos para poder optar a las ayudas a los mas necesitados o con problemas de salud.

AXA Seguros de Todo Corazón busca ayudar iniciativas impulsadas por organizaciones sin ánimo de lucro que mejoren la calidad de vida de personas con discapacidad; infancia; personas en riesgo de exclusión social; y mujeres víctimas de violencia de género. en definitiva ayudar a estos grupos de afectados a tener una mejor vida o llegar a unas mejores condiciones de jubilación.

La convocatoria de ayudas de este año ha tenido dos particularidades. Por un lado, el Club Diálogo (Asociación de Agentes de AXA España) ha querido involucrarse directamente en la iniciativa con la subvención de uno de los proyectos, en concreto, el impulsado por Bancosol Alimentos, en el que Assegurances Sanchis ha apoyado desde el primer momento.

Además, la Fundación Intras ha sido reconocida con el premio especial Responsabilidad Corporativa de AXA Seguros hogar, por su importante aportación y su trabajo constante en beneficio de la población con enfermedades mentales, con discapacidades y con las personas mayores.

AXA de Todo Corazón hará un seguimiento exhaustivo de la evolución de todos los proyectos seleccionados en esta III Convocatoria. El acto de entrega de las ayudas, donde se podrá conocer a cada una de las ONG premiadas, tendrá lugar en los primeros meses de 2015.

Asseguarnces Sanchis solo trabaja con aseguradoras de primer orden que apoyen proyectos sociales y solidarios. ya que cualquier piedra aun por pequeña que sea ayuda a construir un muro de carga seguro para los mas necesitados

On junio 5th, 2014, posted in: Noticias by ,